Claves

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

bump

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

La empresa de búsqueda absorbió todas las actividades del equipo de desarrolladores para crear productos enfocados a la tecnología de Google en diversos productos. Ahora están ” profundamente enfocado en los nuevos proyectos dentro de Google”, explica.

La app servía para intercambiar aplicaciones con un pequeño golpe entre smartphones. También daba la capacidad de compartir datos de usuarios como el de las tarjetas de crédito y fotos. Esta herramienta desaparecerá de la App Store y la Google Play. Los usuarios tienen 30 días para exportar sus datos.

Se esperaba que la aplicación cerrara al mismo tiempo que su adquisición, pero la fecha, de acuerdo con The Verge, corresponde a un proceso llamado “limpieza de primavera”.

Vía Bump / The Verge

ASÍ FUNCIONABA BUMP:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

Procesa imágenes RAW en el navegador

Hemos compartido diferentes herramientas de edición y conversión de fotos, pero la única opción que faltaba era la del formato RAW. Por fortuna, es posible editar y convertir este contenido mediante un recurso del equipo de TopTechPhoto.

04-05-14

El 58% de usuarios de apps dejó de usarlas en un mes

El último reporte de Localytics revela que los usuarios no son muy fieles a las nuevas aplicaciones que descarga en sus móviles o tabletas.

27-09-15

COMENTARIOS