Coberturas

New York Times lanzará su web rediseñada la próxima semana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

nyt

En marzo del 2013, el New York Times mostró al mundo un avance del rediseño de su web. En ese momento se desconocía cuándo culminarían los trabajos. Pero hoy el mismo medio despejó las dudas y especulaciones.

El 8 de enero fue la fecha elegida por el Times para estrenar el nuevo rostro del nytimes.com.

En un comunicado difundido hoy, el medio indicó que la web lucirá una mejor integración de video y fotografía con los textos. Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de productos y servicios digitales de la compañía, dijo que el objetivo era mejorar la experiencia del usuario, tanto para el formato escritorio como móvil. 

La nueva plataforma incluirá mejores características en el sistema de respuestas y de una carga más rápida. Permitirá, además, una mayor participación del lector en el contenido. Los usuarios podrán escribir comentarios a lo largo de los artículos.

El sitio también tendrá un espacio de pago por los anunciantes, conocido como ‘publicidad nativa’. El NYT aclaró, ante cualquier duda, que el contenido de estos anuncios no se confundirán con los informes periodísticos ya que serán distinguidos como ‘posts pagados’ .

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

La actualización estará disponible para los miembros de habla Inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

12-12-13

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

Flipboard presenta un renovado diseño

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red. La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular. […]

30-10-14

COMENTARIOS