Coberturas

New York Times lanzará su web rediseñada la próxima semana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

nyt

En marzo del 2013, el New York Times mostró al mundo un avance del rediseño de su web. En ese momento se desconocía cuándo culminarían los trabajos. Pero hoy el mismo medio despejó las dudas y especulaciones.

El 8 de enero fue la fecha elegida por el Times para estrenar el nuevo rostro del nytimes.com.

En un comunicado difundido hoy, el medio indicó que la web lucirá una mejor integración de video y fotografía con los textos. Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de productos y servicios digitales de la compañía, dijo que el objetivo era mejorar la experiencia del usuario, tanto para el formato escritorio como móvil. 

La nueva plataforma incluirá mejores características en el sistema de respuestas y de una carga más rápida. Permitirá, además, una mayor participación del lector en el contenido. Los usuarios podrán escribir comentarios a lo largo de los artículos.

El sitio también tendrá un espacio de pago por los anunciantes, conocido como ‘publicidad nativa’. El NYT aclaró, ante cualquier duda, que el contenido de estos anuncios no se confundirán con los informes periodísticos ya que serán distinguidos como ‘posts pagados’ .

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del rediseño del periódico deportivo Marca

El periódico deportivo Marca anuncia un rediseño de su edición impresa para el 5 de febrero próximo. El diario español destacará por su apuesta amplia por el contenido visual.

30-01-17

New York Times eleva la tarifa de suscripción

¿Síntoma de crisis? El New York Times notificó a sus suscriptores que reciben el diario en su domicilio que, a partir del 6 de enero, la tarifa aumentará. Esta es una forma de lidiar con la caída de ingresos publicitarios en la web y el impreso.

16-12-13

La versión beta del rediseño del canal ESPN tiene 60 mil usuarios

El rediseño de la página web de la cadena de noticias deportivas ESPN viene siendo probado por 60 mil usuarios. La versión beta ya está disponible para detectar errores.

27-10-14

COMENTARIOS