Coberturas

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

johnmiller

Era un hecho. John Miller ya venía gestionando su salida de la CBS News para trabajar en el Departamento de la Policía de Nueva York. El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

MintPress News informó que Miller, un reportero especializado en temas de seguridad, representaba un informante para los dos bandos (medios y Policía) y que éste hecho atemorizaba a muchos de sus colegas y trabajadores de las organizaciones de noticias. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad en la década de los noventas, y además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles.

“John fue la razón por la que no publicamos informes erróneos de un arresto en los atentados de Boston”, dijo el presidente de la división de noticias del medio, David Rhodes, quien alabó el trabajo del periodista por tener fuentes fidedignas y muy confiables dentro de las fuerzas del orden.

“No hay nadie como él, y creo que la gente de todo el sector de la televisión estaría de acuerdo con eso”, precisó Rhodes.

Un amigo cercano al periodista había comentado que John estaba muy augusto en la televisión, “pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, aseguró.

En un comunicado en el que se confirma la salida de John Miller, la CBS destaca al corresponsal del programa ’60 minutos’ por su profundo conocimiento de la aplicación de ley. “Él siempre tendrá una casa en CBS News”, se lee en la misiva.

Fuente: MintPress News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

Conoce este kit para periodistas geek

Existe una amplia gama de accesorios para periodistas disponibles en las tiendas en línea.

29-08-15

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de email luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

31-08-15

COMENTARIOS