Coberturas

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

johnmiller

Era un hecho. John Miller ya venía gestionando su salida de la CBS News para trabajar en el Departamento de la Policía de Nueva York. El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

MintPress News informó que Miller, un reportero especializado en temas de seguridad, representaba un informante para los dos bandos (medios y Policía) y que éste hecho atemorizaba a muchos de sus colegas y trabajadores de las organizaciones de noticias. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad en la década de los noventas, y además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles.

“John fue la razón por la que no publicamos informes erróneos de un arresto en los atentados de Boston”, dijo el presidente de la división de noticias del medio, David Rhodes, quien alabó el trabajo del periodista por tener fuentes fidedignas y muy confiables dentro de las fuerzas del orden.

“No hay nadie como él, y creo que la gente de todo el sector de la televisión estaría de acuerdo con eso”, precisó Rhodes.

Un amigo cercano al periodista había comentado que John estaba muy augusto en la televisión, “pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, aseguró.

En un comunicado en el que se confirma la salida de John Miller, la CBS destaca al corresponsal del programa ’60 minutos’ por su profundo conocimiento de la aplicación de ley. “Él siempre tendrá una casa en CBS News”, se lee en la misiva.

Fuente: MintPress News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: asesinan en el estado de Veracruz a la periodista María Elena Ferral Hernández

“Este asesinato muestra una vez más que es urgente que las autoridades federales analicen a profundidad el sistema de protección de los periodistas en todo el país”

01-04-20

Ecuador: Periodista radial denuncia amenazas

Según el diario ecuatoriano El Comercio, el periodista y director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, manifestó que desde hace seis meses recibe amenazas, pero hace cinco semanas estas se incrementaron.

25-09-12

Periodista al Vaticano: “Prefiero ir a la cárcel que revelar una de las fuentes”

Un periodista italiano está bajo investigación por el Vaticano debido a la publicación de un libro sobre los escándalos en la Santa Sede. Y el último martes se negó a responder a las preguntas del fiscal durante un interrogatorio, citando su derecho bajo la ley italiana de proteger sus fuentes.

18-11-15

COMENTARIOS