Coberturas

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

johnmiller

Era un hecho. John Miller ya venía gestionando su salida de la CBS News para trabajar en el Departamento de la Policía de Nueva York. El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

MintPress News informó que Miller, un reportero especializado en temas de seguridad, representaba un informante para los dos bandos (medios y Policía) y que éste hecho atemorizaba a muchos de sus colegas y trabajadores de las organizaciones de noticias. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad en la década de los noventas, y además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles.

“John fue la razón por la que no publicamos informes erróneos de un arresto en los atentados de Boston”, dijo el presidente de la división de noticias del medio, David Rhodes, quien alabó el trabajo del periodista por tener fuentes fidedignas y muy confiables dentro de las fuerzas del orden.

“No hay nadie como él, y creo que la gente de todo el sector de la televisión estaría de acuerdo con eso”, precisó Rhodes.

Un amigo cercano al periodista había comentado que John estaba muy augusto en la televisión, “pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, aseguró.

En un comunicado en el que se confirma la salida de John Miller, la CBS destaca al corresponsal del programa ’60 minutos’ por su profundo conocimiento de la aplicación de ley. “Él siempre tendrá una casa en CBS News”, se lee en la misiva.

Fuente: MintPress News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Letizia Ortiz destaca la importancia del periodismo

Letizia Ortiz no olvida sus inicios como periodista. La que fuera reportera ha mantenido vigente su interés por el periodismo, por lo que sus palabras durante la entrega del premio ‘Luis Carandell’ de periodismo parlamentario a la comunicadora de La Vanguardia, Carmen del Riego, han sido bien recibidas.

15-09-14

Un periodista que se busca la vida en su blog, en las redes sociales y ahora en un ebook

“Groenlandia cruje’ (y tres historias islandesas)” es el primer ebook del periodista español y el tercer título de la colección ‘El mejor periodismo’ de la editorial eCícero, la cual ha apostado por el ebook como un nuevo formato, entre la revista y el libro para los reportajes y las crónicas .

08-05-12

Francia sospecha que periodista fue asesinado intencionalmente

La muerte del periodista francés Gillers Jacquier parece un accidente, pues le cayó una granada cuando cubría una manifestación en Siria.

13-01-12

COMENTARIOS