Coberturas

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

johnmiller

Era un hecho. John Miller ya venía gestionando su salida de la CBS News para trabajar en el Departamento de la Policía de Nueva York. El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

MintPress News informó que Miller, un reportero especializado en temas de seguridad, representaba un informante para los dos bandos (medios y Policía) y que éste hecho atemorizaba a muchos de sus colegas y trabajadores de las organizaciones de noticias. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad en la década de los noventas, y además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles.

“John fue la razón por la que no publicamos informes erróneos de un arresto en los atentados de Boston”, dijo el presidente de la división de noticias del medio, David Rhodes, quien alabó el trabajo del periodista por tener fuentes fidedignas y muy confiables dentro de las fuerzas del orden.

“No hay nadie como él, y creo que la gente de todo el sector de la televisión estaría de acuerdo con eso”, precisó Rhodes.

Un amigo cercano al periodista había comentado que John estaba muy augusto en la televisión, “pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, aseguró.

En un comunicado en el que se confirma la salida de John Miller, la CBS destaca al corresponsal del programa ’60 minutos’ por su profundo conocimiento de la aplicación de ley. “Él siempre tendrá una casa en CBS News”, se lee en la misiva.

Fuente: MintPress News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

Siria: Matan a dos reporteros

Desde que empezó el conflicto en Siria, los periodistas están siendo blanco de todo tipo de amenazas, ataques y muertes.

12-08-12

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

01-09-12

COMENTARIOS