Coberturas

Periodista deja la cadena CBS y se une a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

johnmiller

Era un hecho. John Miller ya venía gestionando su salida de la CBS News para trabajar en el Departamento de la Policía de Nueva York. El medio confirmó que el periodista pasará a laborar en el área de contraterrorismo de la referida institución bajo las órdenes de su amigo Bill Bratton.

MintPress News informó que Miller, un reportero especializado en temas de seguridad, representaba un informante para los dos bandos (medios y Policía) y que éste hecho atemorizaba a muchos de sus colegas y trabajadores de las organizaciones de noticias. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad en la década de los noventas, y además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles.

“John fue la razón por la que no publicamos informes erróneos de un arresto en los atentados de Boston”, dijo el presidente de la división de noticias del medio, David Rhodes, quien alabó el trabajo del periodista por tener fuentes fidedignas y muy confiables dentro de las fuerzas del orden.

“No hay nadie como él, y creo que la gente de todo el sector de la televisión estaría de acuerdo con eso”, precisó Rhodes.

Un amigo cercano al periodista había comentado que John estaba muy augusto en la televisión, “pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, aseguró.

En un comunicado en el que se confirma la salida de John Miller, la CBS destaca al corresponsal del programa ’60 minutos’ por su profundo conocimiento de la aplicación de ley. “Él siempre tendrá una casa en CBS News”, se lee en la misiva.

Fuente: MintPress News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: acusan a periodista de acosar a colegas y modelos

Álamo Pérez Luna ha sido noticia en Perú, pero no precisamente por su trabajo. El periodista ha sido acusado de acoso por mujeres de la farándula peruana y por colegas. Pero Pérez Luna ha asegurado que no es un acosador.

15-01-14

Violencia contra periodistas se incrementó en Afganistán

Con ocho periodistas asesinados en 2014, se confirma que la violencia contra los reporteros aumentó un 64% con respecto al año anterior.

02-01-15

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

COMENTARIOS