Noticias

#Perú: Periodista reconoce que fue un error tomarse foto delante de incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

 

Dos reconocidas periodistas peruanas son criticadas en las redes sociales por  tomarse una foto en plena cobertura de un incendio.

Gisela Becerra (Canal N) y  Marisel Linares (Frecuencia Latina) aparecen en la imagen difundida por @AnonymousPeru .

Clases de Periodismo conversó con Becerra, quien señaló que fue un error y por ello borró la foto de inmediato. Sin embargo, alguien tomó la imagen y la difundió hoy en las redes sociales.

Becerra es reportera de Canal N, donde hace muy buenas coberturas.

 

NOTA DE REDACCIÓN: 

No hacemos bullying de los errores de periodistas. Los exponemos con la finalidad de que no se repitan y sobre todo aprender la lección. Muy pocos colegas acceden a hablar de sus fallas y en este caso la periodista lo hizo. Otros se esconden, hacen como que no pasó nada o simplemente nos ignoran. Señalamos que hace buenas coberturas porque seguimos su trabajo en Canal N. No es amiga del equipo de Clases de Periodismo y la contactamos esta tarde por Facebook buscando su versión. En algunas de las notas de CDP hay juicios de valor y en otras simplemente notificamos el hecho. No todos los posts salen firmados. Consideramos válidas las críticas recibidas y, como siempre, reflexionamos y aprendemos de ellas.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista y esposo de Yoani Sánchez es liberado tras arresto

Varios periodistas independientes y activistas cubanos fueron arrestados el día martes durante un evento en Plaza de la Revolución de La Habana, convocado por la artista Tania Bruguera pese a las advertencias de represión policial.

31-12-14

Hermano de Jason Rezaian pide tratamiento psicológico para periodista

“Estoy feliz de tener a mi hermano a casa”, dijo Ali Rezaian, el hermano de Jason, quien brindó declaraciones al programa televisivo “Good Morning America”.

18-01-16

EE.UU: Piden detener a periodista que cubrió protestas

Goodman, presentadora del programa de televisión Democracy Now!, es acusada de “Allanamiento de morada” por supuestamente haber ingresado a propiedad privada mientras hacía el reportaje de las manifestaciones.

13-09-16

COMENTARIOS