Noticias

#Perú: Periodista reconoce que fue un error tomarse foto delante de incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

 

Dos reconocidas periodistas peruanas son criticadas en las redes sociales por  tomarse una foto en plena cobertura de un incendio.

Gisela Becerra (Canal N) y  Marisel Linares (Frecuencia Latina) aparecen en la imagen difundida por @AnonymousPeru .

Clases de Periodismo conversó con Becerra, quien señaló que fue un error y por ello borró la foto de inmediato. Sin embargo, alguien tomó la imagen y la difundió hoy en las redes sociales.

Becerra es reportera de Canal N, donde hace muy buenas coberturas.

 

NOTA DE REDACCIÓN: 

No hacemos bullying de los errores de periodistas. Los exponemos con la finalidad de que no se repitan y sobre todo aprender la lección. Muy pocos colegas acceden a hablar de sus fallas y en este caso la periodista lo hizo. Otros se esconden, hacen como que no pasó nada o simplemente nos ignoran. Señalamos que hace buenas coberturas porque seguimos su trabajo en Canal N. No es amiga del equipo de Clases de Periodismo y la contactamos esta tarde por Facebook buscando su versión. En algunas de las notas de CDP hay juicios de valor y en otras simplemente notificamos el hecho. No todos los posts salen firmados. Consideramos válidas las críticas recibidas y, como siempre, reflexionamos y aprendemos de ellas.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el drama que vive un periodista gay en Moscú

El reportero se considera inocente y sostiene que llevaba tres años realizando los trámites pertinentes para legalizar su estancia.

21-10-17

El periodista que convenció a Assange de entregar los cables de WikiLeaks a El País

En una entrevista para el Diario de Navarra, el periodista del diario El País Joseba Elola cuenta cómo se contactó con Assange y cómo su medio trabajó con cables de WikiLeaks.

28-09-11

La profesión camina hacia un periodista multimedia, capaz de adaptarse a un multiformato

El futuro del periodismo pasará necesariamente por un modelo mixto que mezclará la información de pago con la financiación publicitaria. Así lo señala el estudio ‘El periodista en la encrucijada’, coordinado por la catedrática de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, Pilar Diezhandino y editado en la Colección Fundación Telefónica/Ariel.

04-09-12

COMENTARIOS