Noticias

#Perú: Periodista reconoce que fue un error tomarse foto delante de incendio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

 

Dos reconocidas periodistas peruanas son criticadas en las redes sociales por  tomarse una foto en plena cobertura de un incendio.

Gisela Becerra (Canal N) y  Marisel Linares (Frecuencia Latina) aparecen en la imagen difundida por @AnonymousPeru .

Clases de Periodismo conversó con Becerra, quien señaló que fue un error y por ello borró la foto de inmediato. Sin embargo, alguien tomó la imagen y la difundió hoy en las redes sociales.

Becerra es reportera de Canal N, donde hace muy buenas coberturas.

 

NOTA DE REDACCIÓN: 

No hacemos bullying de los errores de periodistas. Los exponemos con la finalidad de que no se repitan y sobre todo aprender la lección. Muy pocos colegas acceden a hablar de sus fallas y en este caso la periodista lo hizo. Otros se esconden, hacen como que no pasó nada o simplemente nos ignoran. Señalamos que hace buenas coberturas porque seguimos su trabajo en Canal N. No es amiga del equipo de Clases de Periodismo y la contactamos esta tarde por Facebook buscando su versión. En algunas de las notas de CDP hay juicios de valor y en otras simplemente notificamos el hecho. No todos los posts salen firmados. Consideramos válidas las críticas recibidas y, como siempre, reflexionamos y aprendemos de ellas.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Una semana. Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

13-04-14

Los periodistas deben distinguir la verdad de la mentira y hacer comprensible lo confuso

Alma Guillermoprieto, quien ha retratado -a través de entrevistas y reportajes- la historias de su país, México, y de Latinoamérica durante las tres últimas décadas, aseguró que para hacer periodismo se debe “contar la verdad con todos los trucos de la magia”. En una entrevista con la Agencia EFE, la veterana periodista -que trabaja en […]

21-02-11

Patrick Rowley: El periodista que cubrió las olimpiadas de 1948

Tiene 64 años y es el único periodista puede jactarse de haber cubierto las olimpiadas de Londres 48′ y las de este año. Se trata de Patrick Rowley, quien a los 14 años persuadió al editor del Middlesex Chronicle y logró formar parte de su equipo periodístico.

06-08-12

COMENTARIOS