Claves

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

twitter

Una función experimental acaba de agregar Twitter a su app para Android. La opción para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

Como es sabido, esta característica solo estaba disponible para los tuits. Pero con esta actualización, de las cuentas que marquemos como favoritas nos llegarán notificaciones por cada tuit que publiquen estos usuarios. 

Esta adición nos deja en claro que la red de 140 caracteres quiere que la opción de ‘favorito’ cobre un valor más importante al momento de intercambiar información. Pero al ser experimental, esta función puede no seguir como alternativa.

Esta alternativa está disponible en la última actualización de la aplicación para Android.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

02-06-12

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS