Claves

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

twitter

Una función experimental acaba de agregar Twitter a su app para Android. La opción para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

Como es sabido, esta característica solo estaba disponible para los tuits. Pero con esta actualización, de las cuentas que marquemos como favoritas nos llegarán notificaciones por cada tuit que publiquen estos usuarios. 

Esta adición nos deja en claro que la red de 140 caracteres quiere que la opción de ‘favorito’ cobre un valor más importante al momento de intercambiar información. Pero al ser experimental, esta función puede no seguir como alternativa.

Esta alternativa está disponible en la última actualización de la aplicación para Android.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

56% de periodistas británicos revisa Twitter para encontrar noticias

Además, el 56% de encuestados indicó que revisa Twitter para encontrar noticias, conversar con colegas y con usuarios. De hecho, el 81% asegura que la administración de comunidades es una habilidad esencial en todo periodista.

22-07-11

4 claves que debe tener tu estrategia de Twitter

Una marca debe tener presencia en Twitter cuando su audiencia se encuentra allí. Por ello, la red social compartió en una guía las claves que deben ser tomadas en cuenta para una estrategia.

31-05-15

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

COMENTARIOS