Claves

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

twitter

Una función experimental acaba de agregar Twitter a su app para Android. La opción para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

Como es sabido, esta característica solo estaba disponible para los tuits. Pero con esta actualización, de las cuentas que marquemos como favoritas nos llegarán notificaciones por cada tuit que publiquen estos usuarios. 

Esta adición nos deja en claro que la red de 140 caracteres quiere que la opción de ‘favorito’ cobre un valor más importante al momento de intercambiar información. Pero al ser experimental, esta función puede no seguir como alternativa.

Esta alternativa está disponible en la última actualización de la aplicación para Android.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio da pautas para ganar seguidores en Twitter

El periodista Jeff Sonderman de Poynter cita un interesante estudio sobre la dinámica que presentan los usuarios en Twitter para aumentar los seguidores. Las tendencias fueron analizadas de un grupo de 500 usuarios en EE.UU por investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia .

26-02-13

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

COMENTARIOS