Claves

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de enero del 2014

twitter

Una función experimental acaba de agregar Twitter a su app para Android. La opción para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

Como es sabido, esta característica solo estaba disponible para los tuits. Pero con esta actualización, de las cuentas que marquemos como favoritas nos llegarán notificaciones por cada tuit que publiquen estos usuarios. 

Esta adición nos deja en claro que la red de 140 caracteres quiere que la opción de ‘favorito’ cobre un valor más importante al momento de intercambiar información. Pero al ser experimental, esta función puede no seguir como alternativa.

Esta alternativa está disponible en la última actualización de la aplicación para Android.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula para el éxito: Twitter + TV

Según el último estudio realizado en España por IPSOS MediaCT sobre Twitter y TV, el interés hacia los contenidos de televisión de los usuarios de Twitter es un 27% superior.

13-05-16

Una app para crear catálogos y folletos en Android

Sprightly, nueva propuesta de Microsoft Garage, quiere facilitar la creación de contenido digital desde Android.

23-02-16

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

02-07-14

COMENTARIOS