Herramientas

Descarga esta libreta de notas para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

nota

Una libreta de notas será siempre una herramienta esencial para un periodista.

Dentro de la App Store existe gran variedad de alternativas para poder trabajar anotaciones rápidas y organizadas.Una de ellas es Noted, una aplicación simple y elegante para escribir notas en dispositivos con sistema operativo iOS.

Entre sus funciones más destacadas está a posibilidad de administrar fácilmente varias notas utilizando marcadores de colores en cada una de ellas, que permiten separar los textos por temas.

El material que se aloja en Noted puede ser compartido de manera rápida en redes sociales como Facebook y Twitter y además, ser enviado por correo electrónico.

La herramienta se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store.

OTROS RECURSOS

Además de Evernote, la conocida aplicación para el almacenamiento de notas y enlaces, los periodistas tienen otras opciones bastante desarrolladas como SimpleNote y Belt.io.

Visto en: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Una aplicación para tomar notas desde el iPad

Son varias las alternativas que los usuarios disponen para realizar anotaciones en dispositivos móviles. Una de ellas es Penultimate, una aplicación que permite almacenar información y gráficos de forma rápida utilizando nuestro iPad.

23-03-15

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

COMENTARIOS