Claves

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

NETFLIX

Mashable  publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

Netflix es la compañía que casi cuadruplicó su valor con un aumento del 287% entre el 2 de enero y el 31 de diciembre del año que pasó.  De acuerdo con el gráfico, ninguna de las empresas seleccionadas tuvieron pérdidas netas, aunque se destaca que Apple—la marca más valiosa del mundo— registró las ganancias más pequeñas (1%) .

Twitter también creció  hasta 145%, seguido por Yahoo (100%) y Facebook (99%). Le sigue LinkedIn (87%), Google, entre otras.

LA GRÁFICA

mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia moderna de la comunicación (infografía)

El sitio Cool Infographics compartió este gráfico que muestra un recorrido en la historia moderna para detallar los equipos que utilizan las personas para comunicarse entre ellas hasta llegar a Google Voice. Al final del cuadro, resaltan las ventajas de ese servicio. Vía Official Google Mobile Blog

28-06-10

Google puede editar sus resultados de búsquedas

Google tiene todo el derecho para organizar sus resultados de búsqueda como más le convenga. Esta es el fallo que dictaminó un tribunal de San Francisco, en EE.UU., la semana pasada.

18-11-14

Perú: Facebook se impone entre los jóvenes limeños

Un nuevo informe de Futuro Labs analiza a la generación Z, las personas nacidas desde 1997 en adelante (de 12 a 16 años), quienes son considerados nativos digitales puros en Perú.

22-05-13

COMENTARIOS