Claves

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

NETFLIX

Mashable  publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

Netflix es la compañía que casi cuadruplicó su valor con un aumento del 287% entre el 2 de enero y el 31 de diciembre del año que pasó.  De acuerdo con el gráfico, ninguna de las empresas seleccionadas tuvieron pérdidas netas, aunque se destaca que Apple—la marca más valiosa del mundo— registró las ganancias más pequeñas (1%) .

Twitter también creció  hasta 145%, seguido por Yahoo (100%) y Facebook (99%). Le sigue LinkedIn (87%), Google, entre otras.

LA GRÁFICA

mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

DreamWorks presentará su primera tableta para niños

DreamWorks Animation, empresa que ha creado una gran cantidad de personajes animados para el cine y la televisión se ha asociado con la empresa de tecnología Fuhu con el propósito de llegar al público infantil con una tableta. Así lo informa The New York Times.

05-01-14

EE.UU. incluye a periodista de Al Jazeera en lista de terroristas de Al Qaeda

El gobierno de Estados Unidos habría incluido a un periodista del grupo mediático Al Jazeera como miembro de la agrupación terrorista Al Qaeda. Así lo revela un documento “top secret” de la inteligencia estadounidense.

08-05-15

COMENTARIOS