Claves

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

NETFLIX

Mashable  publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

Netflix es la compañía que casi cuadruplicó su valor con un aumento del 287% entre el 2 de enero y el 31 de diciembre del año que pasó.  De acuerdo con el gráfico, ninguna de las empresas seleccionadas tuvieron pérdidas netas, aunque se destaca que Apple—la marca más valiosa del mundo— registró las ganancias más pequeñas (1%) .

Twitter también creció  hasta 145%, seguido por Yahoo (100%) y Facebook (99%). Le sigue LinkedIn (87%), Google, entre otras.

LA GRÁFICA

mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo ABC, más allá de un cambio cosmético

Me gustan los diarios que abren las puertas de su redacción a los lectores, que hablan con ellos y que están pendiente de la audiencia. ABC es uno de ellos, y gracias a las redes sociales -donde tienen una activa participación- hemos podido comprobar desde hace buen tiempo que se lo están tomando en serio, […]

11-06-10

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

COMENTARIOS