Claves

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

NETFLIX

Mashable  publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

Netflix es la compañía que casi cuadruplicó su valor con un aumento del 287% entre el 2 de enero y el 31 de diciembre del año que pasó.  De acuerdo con el gráfico, ninguna de las empresas seleccionadas tuvieron pérdidas netas, aunque se destaca que Apple—la marca más valiosa del mundo— registró las ganancias más pequeñas (1%) .

Twitter también creció  hasta 145%, seguido por Yahoo (100%) y Facebook (99%). Le sigue LinkedIn (87%), Google, entre otras.

LA GRÁFICA

mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

Severa crítica a la prensa de Estados Unidos

A pesar de que la prensa estadounidense es criticada por publicar noticias consideradas intrascendentes, la mayoría de los usuarios entrevistados por Pew Research Center indica que los medios tienen más credibilidad que otras fuentes de información.

23-09-11

Condenan ataques a diario Tiempo Argentino

Una veintena de personas atacó las oficinas del diario Tiempo Argentino y destruyó gran parte de su equipo, el lunes, 4 de julio, en Buenos Aires. De acuerdo con Reporteros sin Fronteras, con este ataque se pretendía expulsar por la fuerza a la cooperativa de periodistas encargada de gestionar el periódico desde el mes de abril.

07-07-16

COMENTARIOS