Coberturas

Spiderman no salva periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

GMA

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

La periodista Sarah Haines estaba cubriendo las festividades de la noche de Año Nuevo en el Times Square, que iban a tener como figura principal al Hombre Araña.

Cuando llegó el momento de entrevistar al personaje fingió un desmayo esperando ser salvada por el héroe, pero este no reaccionó rápido y la dejó caer al suelo. Al parecer, la reportera olvidó coordinar previamente esta “maniobra”.

Heines salió ilesa del accidente y su caída no fue más que un susto que causó risas entre los presentes. Ella misma bromeó con el hecho horas después en su cuenta de Twitter.

 

Mira lo que sucedió en el siguiente video:

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Marchan por la liberación de la periodista Manuela Picq

Desde tempranas horas del día se realizó al norte de Quito una marcha solidaria pidiendo la liberación de Manuela Picq, reportera, docente universitaria y pareja del dirigente indígena Carlos Pérez, informa El Comercio.

16-08-15

Periodista español secuestrado en Siria llega a casa

Finalmente está en casa. Luego de permanecer más de seis meses secuestrado en Siria, el periodista Marc Marginedas llegó a Barcelona y tuvo un gran encuentro con sus seres queridos.

03-03-14

Periodista que cubría un accidente se salva de morir atropellado

Casi no se salva. El periodista Alex Savidge y su camarógrafo, Chip Vaughan, cubrían en vivo el descarrilamiento de un tren durante el programa matutino de estación KTVU, en California (Estados Unidos) cuando ocurrió un accidente justo detrás de ellos.

09-03-16

COMENTARIOS