Coberturas

Spiderman no salva periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

GMA

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

La periodista Sarah Haines estaba cubriendo las festividades de la noche de Año Nuevo en el Times Square, que iban a tener como figura principal al Hombre Araña.

Cuando llegó el momento de entrevistar al personaje fingió un desmayo esperando ser salvada por el héroe, pero este no reaccionó rápido y la dejó caer al suelo. Al parecer, la reportera olvidó coordinar previamente esta “maniobra”.

Heines salió ilesa del accidente y su caída no fue más que un susto que causó risas entre los presentes. Ella misma bromeó con el hecho horas después en su cuenta de Twitter.

 

Mira lo que sucedió en el siguiente video:

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista es baleada

Si bien existen países en donde la represión contra los medios de comunicación es más fuerte, en general la situación de la prensa en toda América Latina es bastante crítica.

Prueba de es el nuevo atentado que se produjo contra una periodista en Perú, quien fue agredida y baleada en el brazo por dos desconocidos que irrumpieron en su hogar, ubicado en la localidad de Huarmey.

11-10-13

Asesinan a golpes a periodista mexicano

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró en Twitter que “su muerte no quedara impune”.

30-05-18

Amenazan de muerte a periodista que transmitió manifestación del Orgullo Gay

“Te van a dar un palizón que flipas por subnormal y marica”. Era uno de los mensajes que recibió el periodista David Enguita por haber realizado una transmisión informativa en una manifestación del Orgullo Gay realizada en Madrid, España.

11-07-16

COMENTARIOS