Coberturas

Spiderman no salva periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2014

GMA

Un curioso episodio protagonizó la reportera del programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC, quien durante una transmisión vía microondas cayó al suelo.

La periodista Sarah Haines estaba cubriendo las festividades de la noche de Año Nuevo en el Times Square, que iban a tener como figura principal al Hombre Araña.

Cuando llegó el momento de entrevistar al personaje fingió un desmayo esperando ser salvada por el héroe, pero este no reaccionó rápido y la dejó caer al suelo. Al parecer, la reportera olvidó coordinar previamente esta “maniobra”.

Heines salió ilesa del accidente y su caída no fue más que un susto que causó risas entre los presentes. Ella misma bromeó con el hecho horas después en su cuenta de Twitter.

 

Mira lo que sucedió en el siguiente video:

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan oficina del canal ARY News y un editor de video queda herido en Pakistán

La oficina de un canal de televisión local en Islamabad, capital de Pakistán, ARY News, fue víctima de un ataque el último 13 de enero.

14-01-16

EE.UU: Congresista amenaza a periodista con lanzarlo del balcón de Capitolio

El congresista republicano de Nueva York, Michael Grimm perdió los papeles cuando un reportero le hizo una pregunta incómoda al término del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente estadounidense, Barack Obama y amenazó con tirarlo por uno de los balcones del interior de la Casa Blanca.

29-01-14

Amenazan a hija de periodista que exigió las disculpas de exmiembros de ETA

Un lamentable comentario en Twitter ha causado la indignación de los seguidores del periodista español Cake Minuesa, quien fue amenazado tras subir una foto junto a su hija.

13-01-14

COMENTARIOS