Coberturas

Cadena pública de Chipre se disculpa por confundir mensaje presidencial de Año Nuevo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

Cyprus' presidential race's forerunner and president of the right-wing Democratic Rally party Nicos Anastasiades looks on before the meeting of European People's Party (EPP) summit in the Cypriot town of Limassol

Nicos Anastasiades / Foto: http://photo.ekathimerini.com/

La Cyprus Broadcasting Corporation CyBC se disculpó por emitir, a través de la radio pública, el mensaje presidencial por Año Nuevo de 2012 del anterior jefe de Estado de Chipre, Demetris Christofia, en lugar del discurso del actual mandatario, Nicos Anastasiades. 

A través de un comunicado publicado en su web de noticias, el medio estatal indicó que el mensaje de Christofia, transmitido en la víspera del 2014, estuvo al aire por 10 segundos antes de que el productor se diera cuenta del desliz. 

CyBC anunció el jueves que investigó lo sucedido y reveló que este incidente se trató de un “error involuntario”. La cadena pública, sin embargo, calificó esta acontecimiento como un error muy grave.

El productor tenía una lista de reproducción en la computadora e hizo clic accidentalmente en el equivocado …  mensaje de Año Nuevo 2012 en lugar de 2013. Fue un error. Una vez que se dio cuenta del error lo cambió “, indicó el Subjefe de programación radio de CyBC de la programación, Costas Nicolaides.

Nicolaides informó que se entregará a la brevedad el reporte de esta investigación para determinar si habrá alguna sanción.

Demetris Christofias dejó su cargo presidencial después de que Nicos Anastasiades ganara las elecciones en febrero de 2013.

Fuente: Cyprus Mail

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama se convertirá en el editor invitado de Wired

La revista Wired ha tenido editores invitados de lujo, como JJ Abrams, Bill Gates, Christopher Nolan y Serena Williams. Y a ellos se sumará el presidente Barack Obama.

31-08-16

Renuncia secretario de prensa de la Casa Blanca

El presidente Barack Obama anunció sorpresivamente la renuncia de su secretario de prensa, Jay Carney. De acuerdo con The New York Times,

31-05-14

5 coberturas de medios colombianos sobre el proceso electoral

Los medios de comunicación en Colombia continúan dando una amplia cobertura a las elecciones presidenciales. Todo indica que habrá segunda vuelta.

25-05-14

COMENTARIOS