Herramientas

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

 

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Foto: Steve Jennings/Getty Image

Mashable señala que el CEO de Snapchat –servicio recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers– no ha pedido disculpas a la comunidad hasta ahora. Tampoco lo hizo en la última entrevista que le hicieron en NBC Today,  la cual fue transmitida el último viernes.

Parece que Evan Spiegel aún no está listo para decir: “Lo siento”,  a los 4,6 millones de usuarios que fueron hackeados. Los piratas, como se recuerda, solo quisieron abrir debate sobre la seguridad digital publicando los nombres de usuarios y los números recortados de las víctimas.

Spiegel se mostró indignado y frustrado en la entrevista.”Las empresas de tecnología en general, son susceptibles a la piratería”, señaló el programador.

“Es por eso que tienes que trabajar muy, muy, muy duro con la Policía, con los expertos en seguridad, los grupos internos y externos, para hacer frente a los problemas de seguridad”, indicó.

De acuerdo con Mashable, la empresa ya había sido advertida por un grupo de seguridad sorbe los riesgos potenciales de un ataque hacker días antes de que ocurriera. Snapchat restó importancia a la amenaza.

Lo último que ha prometido la empresa es lanzar una versión más segura de la aplicación para iOS y Android.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

09-11-16

COMENTARIOS