Coberturas

Jeff Bezos fue evacuado de Galápagos por problema renal

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2014

BEZOS

Jeff Bezos– fundador de Amazon.com y actual propietario del Washington Post–, fue rescatado por la Armada del Ecuador, luego de sufrir un ataque de cálculos renales el pasado 1 de enero. El ejecutivo tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta su jet privado en la Isla Baltra.

El capitán del helicóptero, Juan Ibarra, citado por El Comercio, señala que Bezos estaba a bordo de un crucero de vacaciones en las Islas Galápagos. El capitán de navío ecuatoriano, Daniel Ginez Villacís, refirió al director regional de la Guardia Costera que Bezos fue trasladado a bordo de su jet privado a los EE.UU. para el tratamiento de emergencia.

Ginez también informó que los familiares y socios comerciales de Bezos enviaron mensajes de agradecimiento por el rescate rápido, de acuerdo con Galápagos Digital.

Vía Galápagos Digital /El Comercio /  El Universo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows se fusiona con Bing

Microsoft confirmó que Windows trabajará con el servicio de búsquedas Bing en los móviles por defecto.

24-05-14

Perú: Reportan 70 agresiones contra los periodistas este año

En Perú aumentan las amenazas para el gremio periodístico, el cual reporta un total de 70 atentados contra los periodistas de la región en lo que va de este año. Así lo indica un informe elaborado por la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP), de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

03-10-14

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

COMENTARIOS