Coberturas

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

house of cards

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

La intención de la compañía es clara: que la audiencia conozca cómo se hizo esta serie digital, la primera en ganar un premio Emmy y la que ha roto con el mercado de la televisión al atraer más suscriptores. Esta adición también motiva al cliente a pensar que lo que consume es de calidad.

House of Cards, producción que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, y que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. El 14 de febrero los usuarios podrán disfrutar de esta secuela.

Este es el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

Lo que debes saber sobre las historias interactivas de Netflix

Netflix anunció hoy que quiere darle aún más control a sus usuarios sobre el contenido que ve. Y el primer paso se dará con las series infantiles.

20-06-17

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

COMENTARIOS