Coberturas

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

house of cards

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

La intención de la compañía es clara: que la audiencia conozca cómo se hizo esta serie digital, la primera en ganar un premio Emmy y la que ha roto con el mercado de la televisión al atraer más suscriptores. Esta adición también motiva al cliente a pensar que lo que consume es de calidad.

House of Cards, producción que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, y que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. El 14 de febrero los usuarios podrán disfrutar de esta secuela.

Este es el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Tijuana, la serie de Netflix que retrata el peligro de ser periodista en México

La serie se grabó en la Ciudad de México y Tijuana.

03-04-19

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

COMENTARIOS