Herramientas

Personaliza tus videos de YouTube con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de enero del 2014

video1

Embedplus es un servicio para personalizar videos de YouTube. Es una excelente alternativa para aquellos periodistas que desean trabajar de manera rápida  dentro de esta plataforma, sin necesidad de recurrir a complejos editores.

Su uso es bastante sencillo. Solo es necesario pegar un enlace de YouTube en el sitio web para que el video pueda comenzar a ser editado y luego subido a un canal.

Desde Embedplus ,el usuario puede ajustar: el tamaño del clip, añadir un inicio personalizado, modificar el tiempo, añadir anotaciones, afinar detalles que desee resaltar, etc.

Otro beneficio de esta herramienta es que al material trabajado se le puede añadir marcadores, de tal manera que el usuario puede visualizar rápido los momentos más importantes de un video de larga duración.

También incluye un botón que permite observar las discusiones y comentarios que aparecen sobre un video en redes sociales como Google+, YouTube y Reddid.

La plataforma genera un código de inserción para que el material pueda ser añadido a diferentes sitios web y para los usuarios de WordPress, cuenta con un plugin ideal para blogs.

El servicio es gratuita y puedes acceder a él a través de este enlace.

Vía: Journalism.co.uk

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS