Noticias

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

YAHOO1

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs. Y si te gustan estos clips, podrás compartirlos a través de redes sociales o insertarlos en una entrada de la web o blog.

A través de un comunicado, Josh Schwarzapel, director de producto para productos móviles y emergentes de la compañía, dio más detalles sobre este cambio. “Tenemos una tradición en torno a la creatividad, y la potenciación de los creadores de Tumblr y Flickr “, dijo. “Hemos tomado esta forma de pensar y lo aplicamos a los deportes”.

Los GIFs que elabora Yahoo!, a los cuales llama Loops, están disponibles para las noticias sobre fútbol americano profesional, béisbol, basquet y hockey, así como para el fútbol americano universitario y el béisbol.

Como puede apreciarse, el buscador está usando la tecnología de su más importante y más cara adquisición, Tumblr. Estos clips cortos muestran escenas de los partidos que se han disputado y permiten a los usuarios. Una nueva experiencia para consumir noticias.

Mira la nueva versión de la app de deportes de Yahoo! aquí.

Fuente: Blog de Yahoo!

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columna de opinión denuncia plagio de un medio deportivo

El editor del diario Claremont Eagle Times, Roger Carroll, denunció en una columna de opinión que uno de los editores del periódico de competencia Compass Sports había cometido plagio.

18-03-12

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Manual de periodismo deportivo aborda claves para la especialización y la innovación

El libro será presentado el lunes 27 de abril en la Universidad Europea de Madrid, Campus de Villaviciosa de Odón.

10-04-17

COMENTARIOS