Noticias

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

YAHOO1

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs. Y si te gustan estos clips, podrás compartirlos a través de redes sociales o insertarlos en una entrada de la web o blog.

A través de un comunicado, Josh Schwarzapel, director de producto para productos móviles y emergentes de la compañía, dio más detalles sobre este cambio. “Tenemos una tradición en torno a la creatividad, y la potenciación de los creadores de Tumblr y Flickr “, dijo. “Hemos tomado esta forma de pensar y lo aplicamos a los deportes”.

Los GIFs que elabora Yahoo!, a los cuales llama Loops, están disponibles para las noticias sobre fútbol americano profesional, béisbol, basquet y hockey, así como para el fútbol americano universitario y el béisbol.

Como puede apreciarse, el buscador está usando la tecnología de su más importante y más cara adquisición, Tumblr. Estos clips cortos muestran escenas de los partidos que se han disputado y permiten a los usuarios. Una nueva experiencia para consumir noticias.

Mira la nueva versión de la app de deportes de Yahoo! aquí.

Fuente: Blog de Yahoo!

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! dispuso una estrategia móvil

“Cuando llegué a Yahoo!, lo móvil era el hobby de todos y era el trabajo de nadie”, dijo la CEO de Yahoo”, Marissa Mayer en una entrevista en el programa Disrupt NY.

09-05-14

Buzzfeed firma alianza con Yahoo! para lanzar una edición en Japón

Buzzfeed quiere ingresar al mercado japonés. Por ello, firmó una alianza con Yahoo! Japan para lanzar su versión en japonés.

18-08-15

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

COMENTARIOS