Noticias

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

YAHOO1

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs. Y si te gustan estos clips, podrás compartirlos a través de redes sociales o insertarlos en una entrada de la web o blog.

A través de un comunicado, Josh Schwarzapel, director de producto para productos móviles y emergentes de la compañía, dio más detalles sobre este cambio. “Tenemos una tradición en torno a la creatividad, y la potenciación de los creadores de Tumblr y Flickr “, dijo. “Hemos tomado esta forma de pensar y lo aplicamos a los deportes”.

Los GIFs que elabora Yahoo!, a los cuales llama Loops, están disponibles para las noticias sobre fútbol americano profesional, béisbol, basquet y hockey, así como para el fútbol americano universitario y el béisbol.

Como puede apreciarse, el buscador está usando la tecnología de su más importante y más cara adquisición, Tumblr. Estos clips cortos muestran escenas de los partidos que se han disputado y permiten a los usuarios. Una nueva experiencia para consumir noticias.

Mira la nueva versión de la app de deportes de Yahoo! aquí.

Fuente: Blog de Yahoo!

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN ofrecería acceso digital a partidos sin la suscripción al canal de TV

La cadena ESPN ofrecería un nuevo servicio que incluye el acceso digital a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol sin obligar a los consumidores a que paguen por una suscripción televisiva. Este experimento ayudaría a que el canal deportivo encuentre nuevas fuentes de ingresos. Según Reuters, ESPN está buscando crecer luego de que […]

27-05-14

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

17-01-14

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

COMENTARIOS