Herramientas

Digitaliza documentos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

escáner

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

La app trabaja llevando escritos a PDF, un formato que permite hacer una lectura cómoda. Con esta herramienta ,el usuario está en la capacidad de escanear cualquier documento que incluya texto, así este tenga varias páginas.

La aplicación trabaja detectando los bordes de un documento utilizando la cámara del dispositivo que se decide usar. Los resultados pueden almacenarse y ser enviados por correo electrónico a otros usuarios o a diferentes plataformas, como Dropbox , Evernote y Google Drive.

La aplicación está disponible este fin de semana de forma gratuita en la App Store. Su precio regular es de US$6.99.

Vía: Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

USA Today lanza nueva aplicación deportiva para iOS y Android

El diario USA Today lanzó esta semana su aplicación deportiva para dispositivos iOS y Android. Esta app permite revisar noticias sobre eventos deportivos, y alertará a los usuarios sobre partidos o torneos antes que comiencen.

13-02-15

Mira el homenaje de Apple a Steve Jobs

Apple ha difundido un video sobre el homenaje privado que hizo la compañía a su cofundador Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre en su residencia de Palo Alto.

24-10-11

COMENTARIOS