Herramientas

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

pic a moment

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

Esta app trabaja con un servicio de mapas que permite al usuario investigar todas las imágenes subidas a Instagram que se obtuvieron durante una fecha determinada en un lugar.

La herramienta también ofrece la posibilidad de ingresar al perfil en Instagram del autor de la imagen de la captura que logró llamar tu atención, de esta forma se puede conocer más del trabajo del usuario.

De acuerdo con lo descrito en TechCrunch, Pic A Moment es una excelente opción para que los periodistas descubran capturas útiles para sus notas y también para que identifiquen a usuarios interesantes.

La aplicación está disponible en la App Store de manera gratuita.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de la BBC en Instagram

Instagram es una red social que puede ayudar a los medios a tener una amplia presencia y recibir muchas interacciones. Sin embargo, no se puede emplear con el objetivo de incrementar el tráfico social como Twitter o Facebook.

09-03-16

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

06-09-17

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

COMENTARIOS