Coberturas

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

fotoperiodista

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

Craig Lindsey recaudó más de 7 mil dólares tras exponer su situación en la página de crowdfunding Indiegogo, un sitio desde el cual la gente puede hacer donaciones luego de leer una historia.

Al superar su meta de 900 dólares, el periodista agradeció desde su cuenta en Tumblr a todas las personas que apoyaron su causa y muy modestamente pidió que dejaran de seguir enviando dinero.

“A menudo he sentido que cometí un gran error al elegir este tipo de trabajo”, señaló Lindsey, quien aseguró no tener grandes expectativas pero que seguirá poniendo de su parte para revertir su situación.

Vía: Business Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

14-07-15

Tutorial para elaborar especiales multimedia en Readymag

Quizá es necesario repetir que para lanzar una investigación periodística o cualquier otro tipo de proyecto relacionado con la profesión, necesitas pensar en el espacio en la web que será la plataforma para difundir esa información. Y precisamente una de las más versátiles de la web es Readymag.

13-09-14

COMENTARIOS