Herramientas

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

El desarrollador Keith Teare, citado en TechCrunch, explica que el azar se puede combinar a las diversas características de la mensajería móvil. Estas apps de conversaciones pueden ser públicas o privadas, con los usuarios en forma anónima o con nombre,  en grupos o uno-a-uno, dice.

Se espera que la comunidad se conecte con extraños al azar de todo el mundo, y que esto permita chatear e intercambiar imágenes y textos por corto tiempo. Si no te interesa un usuario en particular se puede pulsar “Siguiente”.

Para proteger a los usuarios existe una opción de bloqueo de usuarios. Además, las imágenes que se comparten aparecen borrosas hasta que se toca la pantalla.

De acuerdo con el sitio, se creó este espacio para que los usuarios se sientan cómodos usando el chat en el anonimato.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí para iOS.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de calidad: Las grandes historias de Longform.org ahora en el iPhone

Longform.org, un sitio que pone de relieve textos de no ficción de calidad en la web, presentará su primera aplicación para iPhone, la cual coincide con el lanzamiento de iOS 8 pare Apple.

17-09-14

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

COMENTARIOS