Herramientas

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

El desarrollador Keith Teare, citado en TechCrunch, explica que el azar se puede combinar a las diversas características de la mensajería móvil. Estas apps de conversaciones pueden ser públicas o privadas, con los usuarios en forma anónima o con nombre,  en grupos o uno-a-uno, dice.

Se espera que la comunidad se conecte con extraños al azar de todo el mundo, y que esto permita chatear e intercambiar imágenes y textos por corto tiempo. Si no te interesa un usuario en particular se puede pulsar “Siguiente”.

Para proteger a los usuarios existe una opción de bloqueo de usuarios. Además, las imágenes que se comparten aparecen borrosas hasta que se toca la pantalla.

De acuerdo con el sitio, se creó este espacio para que los usuarios se sientan cómodos usando el chat en el anonimato.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí para iOS.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

4 razones para publicar las portadas del Charlie Hebdo

La revista Slate considera que su rol es ayudar a los lectores a entender las noticias. Por ello, Julia Turner, editora de Slate, aseguró que los ciudadanos norteamericanos quieren entender qué tipo de revista era Charlie Hebdo, y por qué criticaban tanto su contenido.

11-01-15

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

COMENTARIOS