Herramientas

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

De acuerdo con Dawes, la app congela un momento en el tiempo, más que obtener una instantánea. La aplicación almacena en cada fotografía, la fecha y la hora, la ubicación, las condiciones climáticas, los titulares de las noticias, e incluso la música que el usuario estaba escuchando.

El programador dice, cita PSFK, que siempre le ha intrigado la idea de conocer cómo las cosas que experimentamos en nuestras vidas ocurren al mismo tiempo con eventos importantes en todo el mundo. Los datos que acumula la herramienta se pueden usar para crear visualizaciones.

¿Te animas a probarla?

Descarga desde la App Store. Esta valorizada en US$1,99.

Vía PSFK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

El plan de acción del movimiento #YoSoy132

Hasta el momento el grupo de estudiantes que conforma el movimiento #YoSoy132 se ha reunido como un comité o consejo sin un nombre definido, indica el diario El Universal.

26-05-12

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

COMENTARIOS