Herramientas

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

app

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

De acuerdo con Dawes, la app congela un momento en el tiempo, más que obtener una instantánea. La aplicación almacena en cada fotografía, la fecha y la hora, la ubicación, las condiciones climáticas, los titulares de las noticias, e incluso la música que el usuario estaba escuchando.

El programador dice, cita PSFK, que siempre le ha intrigado la idea de conocer cómo las cosas que experimentamos en nuestras vidas ocurren al mismo tiempo con eventos importantes en todo el mundo. Los datos que acumula la herramienta se pueden usar para crear visualizaciones.

¿Te animas a probarla?

Descarga desde la App Store. Esta valorizada en US$1,99.

Vía PSFK

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Capturan a tercer implicado en asesinato de Rubén Espinoza

César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido ayer en la delegación Coyoacán por su presunta implicación en el multihomicidio de la Narvarte.

12-09-15

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

Apple anunció que retiró Skype, entre otras aplicaciones en China

Apple informó este martes que removió numerosas aplicaciones de su tienda en China.

21-11-17

COMENTARIOS