Herramientas

Busca información sobre las fotos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

gif

Search By Image es una extensión que permite al usuario buscar de manera rápida información sobre la imagen que seleccione.

Solo es necesario hacer clic sobre el icono ubicado en la parte inferior derecha de la foto de  la que se desea más información.

De esta forma uno ingresa directamente a Google y obtiene otras imágenes relacionadas además de información confiable sobre la foto.

 

Sus características hacen de esta herramienta una alternativa útil para descubrir datos sobre piezas de arte, referencias de lugares turísticos, eventos históricos, personajes reconocidos, etc.

Conoce un poco más de esta extensión en el siguiente video:

Está disponible para Firefox y también en la Chrome Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

COMENTARIOS