Coberturas

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

anapastor

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española de lleva el mismo nombre y apellido.

El periódico El Día ilustró una nota sobre el conflicto entre Panamá y la empresa española Sacyr con la fotografía de la reconocida periodista Ana Pastor.

La reconocida presentadora de televisión tomó el incidente como un divertido malentendido. Las bromas no se hicieron esperar y varias personas la felicitaron por su “nuevo nombramiento”.

Pese al revuelo que causó en redes sociales esta confusión, el diario inicialmente mantuvo la fotografía de la periodista en su edición digital. Horas más tarde la imagen fue retirada y reemplazada adecuadamente.

Vía: La Información

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: periodistas están limitados a comunicados de prensa

La SIP manifestó ayer su preocupación respecto a las nuevas autoridades de Seguridad de Honduras, pues han decidido no ofrecer información sobre crímenes. Solo se entregarán comunicados de prensa a los reporteros.

29-05-13

¿Artimaña empresarial? Diario Público fue comprado por empresa ligada a anteriores dueños

La empresa Display Connectors es la nueva propietaria de Público, diario que desapareció de los quioscos el pasado 24 de febrero y que permanece informando en Internet a través de ‘público.es’. Así lo informa El Mundo de España.

23-05-12

Lo dice un colega despedido: “No hay crisis que pueda con el amor al periodismo”

Conmovedora nota de Mirada21.es, el diario digital de la Universidad Francisco de Vitoria. El español Mateo García fue despedido tras doce años trabajando en Telemadrid. Pese a esta situación, su amor por el periodismo se mantiene intacto.

22-03-13

COMENTARIOS