Coberturas

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

anapastor

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española de lleva el mismo nombre y apellido.

El periódico El Día ilustró una nota sobre el conflicto entre Panamá y la empresa española Sacyr con la fotografía de la reconocida periodista Ana Pastor.

La reconocida presentadora de televisión tomó el incidente como un divertido malentendido. Las bromas no se hicieron esperar y varias personas la felicitaron por su “nuevo nombramiento”.

Pese al revuelo que causó en redes sociales esta confusión, el diario inicialmente mantuvo la fotografía de la periodista en su edición digital. Horas más tarde la imagen fue retirada y reemplazada adecuadamente.

Vía: La Información

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Cruz: “Para hacer periodismo se necesita nobleza”

El periodista concluye que es momento de que “dejemos de mirarnos al espejo sin sentir que el lector, el oyente, el televidente no nos quita ojo hasta que se canse del todo de prestarnos su ojo”.

05-07-14

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

Blogs patrocinados por marcas atraen a periodistas despedidos de Newsweek y Usa Today

Periodistas despedidos de las versiones impresas de diarios y revistas de los Estados Unidos han encontrado en los sitios y blogs patrocinados por marcas una oportunidad para escribir sobre diversos temas con la misma calidad que lo hacían en las plataformas tradicionales, con lo que han demostrado que se puede seguir haciendo buen periodismo desde otros frentes.

06-02-13

COMENTARIOS