Coberturas

Google quiere llevar Android a los automóviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

android

La compañía Google buscará posicionar la tecnología Android en los vehículos y para ello oficializó una alianza estratégica con importantes fabricantes de automóviles.

Este anuncio lo hizo el director de ingeniería de Android, Patrick Brady, quien en el blog oficial del sistema operativo aseguró que la iniciativa responde a la necesidad de una mejor experiencia de conexión a través de dispositivos.

El objetivo de Google sería adaptar la tecnología Android a los autos, de esta forma sería posible poner a disposición de los usuarios aplicaciones y servicios que permitan hacer de esta plataforma abierta la más grande del mundo.

Entre las marcas que trabajarán junto con Google están Audi, GM, Honda, Hyundai y Nvidia, las cuales conforman la Open Automotive Alliance.

Conoce más detalles siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

26-10-15

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales de la fotografía le están dando a los dispositivos móviles.

27-09-13

COMENTARIOS