Coberturas

Google quiere llevar Android a los automóviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

android

La compañía Google buscará posicionar la tecnología Android en los vehículos y para ello oficializó una alianza estratégica con importantes fabricantes de automóviles.

Este anuncio lo hizo el director de ingeniería de Android, Patrick Brady, quien en el blog oficial del sistema operativo aseguró que la iniciativa responde a la necesidad de una mejor experiencia de conexión a través de dispositivos.

El objetivo de Google sería adaptar la tecnología Android a los autos, de esta forma sería posible poner a disposición de los usuarios aplicaciones y servicios que permitan hacer de esta plataforma abierta la más grande del mundo.

Entre las marcas que trabajarán junto con Google están Audi, GM, Honda, Hyundai y Nvidia, las cuales conforman la Open Automotive Alliance.

Conoce más detalles siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la nueva nube de Mega en Android y Windows Phone

Mega, el servicio de almacenamiento en línea de Kim Dotcom, salió del beta y presenta una nueva figura para los móviles de Android.

21-01-15

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

COMENTARIOS