Coberturas

Google quiere llevar Android a los automóviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2014

android

La compañía Google buscará posicionar la tecnología Android en los vehículos y para ello oficializó una alianza estratégica con importantes fabricantes de automóviles.

Este anuncio lo hizo el director de ingeniería de Android, Patrick Brady, quien en el blog oficial del sistema operativo aseguró que la iniciativa responde a la necesidad de una mejor experiencia de conexión a través de dispositivos.

El objetivo de Google sería adaptar la tecnología Android a los autos, de esta forma sería posible poner a disposición de los usuarios aplicaciones y servicios que permitan hacer de esta plataforma abierta la más grande del mundo.

Entre las marcas que trabajarán junto con Google están Audi, GM, Honda, Hyundai y Nvidia, las cuales conforman la Open Automotive Alliance.

Conoce más detalles siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de secretos ya está disponible en Android

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

21-05-14

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

INFOGRAFÍA: las aplicaciones y sus riesgos en Android

Es importante que un periodista se preocupe por la privacidad de la información que almacena en su dispositivo móvil. Por ello debe prestar atención a los permisos que solicitan las aplicaciones, que pueden representar un riesgo para su seguridad en un futuro.

12-08-14

COMENTARIOS