Claves

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

forbes

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook. Ahora, el CEO de Snapchat explica por qué no vendió la compañía en una entrevista con Forbes, que acompaña la portada en la que aparece.

“Hay muy pocas personas en el mundo que llegan a construir un negocio como este”, refirió Evan Spiegel para la edición de este lunes. Señaló que, en su opinión, la negociación por alguna ganancia a corto plazo “no es muy interesante”.

De acuerdo con Mashable, no está claro qué es para Spiegel un beneficio a corto plazo. Forbes indica en el texto que el CEO y el cofundador Bobby Murphy habrían recibido 750 millones de dólares en la oferta de la red social que inició Mark Zuckerberg.

Para la revista, en el perfil, la razón más profunda de la decisión de no vender la firma tuvo que ver con la oportunidad que sintieron los fundadores para seguir desarrollando Snapchat con una gran ventaja sobre Facebook, pues esta no ha logrado desarrollar una app similar con éxito.

Lee la nota completa de Forbes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malos hábitos de los periodistas en coberturas de violencia

Los periodistas están cometiendo algunos errores al dar cobertura a temas de violencia. Al respecto, Elsa Chanduví de la ONG Comunicaciones Aliadas precisó a Clasesdeperiodismo.com qué malos hábitos tienen los medios.

21-02-17

4 formas de hallar contenido generado por usuarios

El Centro Tow de Periodismo Digital publicó un estudio sobre el uso del contenido generado por usuarios en medios de comunicación a nivel global.  ¿Cómo se encuentra esta información? Según el informe, esto varía de redacción en redacción. Incluso se debe tomar en cuenta la variable de la zona geográfica. En algunos casos, sobre todo los medios […]

04-06-14

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

COMENTARIOS