Claves

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

forbes

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook. Ahora, el CEO de Snapchat explica por qué no vendió la compañía en una entrevista con Forbes, que acompaña la portada en la que aparece.

“Hay muy pocas personas en el mundo que llegan a construir un negocio como este”, refirió Evan Spiegel para la edición de este lunes. Señaló que, en su opinión, la negociación por alguna ganancia a corto plazo “no es muy interesante”.

De acuerdo con Mashable, no está claro qué es para Spiegel un beneficio a corto plazo. Forbes indica en el texto que el CEO y el cofundador Bobby Murphy habrían recibido 750 millones de dólares en la oferta de la red social que inició Mark Zuckerberg.

Para la revista, en el perfil, la razón más profunda de la decisión de no vender la firma tuvo que ver con la oportunidad que sintieron los fundadores para seguir desarrollando Snapchat con una gran ventaja sobre Facebook, pues esta no ha logrado desarrollar una app similar con éxito.

Lee la nota completa de Forbes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

275 mil dispositivos Android estarían en riesgo de hackeo

Agencia de investigación de software en Israel, NorthBit, publicó un informe que afirma que millones de dispositivos Android pueden ser vulnerables a la piratería.

18-03-16

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Netflix ha decidido desarrollar la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

04-02-14

COMENTARIOS