Claves

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2014

forbes

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook. Ahora, el CEO de Snapchat explica por qué no vendió la compañía en una entrevista con Forbes, que acompaña la portada en la que aparece.

“Hay muy pocas personas en el mundo que llegan a construir un negocio como este”, refirió Evan Spiegel para la edición de este lunes. Señaló que, en su opinión, la negociación por alguna ganancia a corto plazo “no es muy interesante”.

De acuerdo con Mashable, no está claro qué es para Spiegel un beneficio a corto plazo. Forbes indica en el texto que el CEO y el cofundador Bobby Murphy habrían recibido 750 millones de dólares en la oferta de la red social que inició Mark Zuckerberg.

Para la revista, en el perfil, la razón más profunda de la decisión de no vender la firma tuvo que ver con la oportunidad que sintieron los fundadores para seguir desarrollando Snapchat con una gran ventaja sobre Facebook, pues esta no ha logrado desarrollar una app similar con éxito.

Lee la nota completa de Forbes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Perú: Diario Perú21 tendrá Defensor del Lector

En la más reciente columna de Juan José Garrido, el director del periódico Perú 21, se anuncia que el medio tendrá el primer Defensor del Lector en el Perú. Se trata de Carlos Basombrío, quien tiene experiencia en el análisis e investigación de medios de comunicación.

15-03-15

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada página web.

30-11-14

COMENTARIOS