Coberturas

Yahoo! continúa contratando periodistas para mejorar su plataforma de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de enero del 2014

DanielKlaidman1

Daniel Klaidman es la flamante contratación de Yahoo!. El corresponsal de The Daily Beast y ex jefe de redacción de la revista Newsweek, asumirá el cargo de subdirector de noticias. Así informó POLITICO.

Pero esta no es la única llegada que ha anunciado hoy la compañía. La editora del sitio digital The Atlantic, Garance Franke -Ruta, también se unirá al buscador. Aún se desconoce el puesto que ocupará.

Como se sabe, Yahoo! ha estado contratando a destacados periodistas para potenciar su plataforma de noticias. La primera sorpresa la dio Megan Liberman, quien dejó el New York Times donde era subeditora, para ser jefa de noticias en la empresa que dirige Marissa Mayer.

Su colega David Pogue, también exNYT, le siguió los pasos para lanzar un sitio de tecnología con Yahoo!.

Tal vez el anuncio que más ha llamado la atención entre todas estas contrataciones ha sido la de Katie Couric, experiodista de ABC News que dirigía ahora un programa de entrevistas vía Internet. Ella ganará 6 millones de dólares al año.

Que no nos sorprendan que otro periodista reconocido se una a los planes de esta empresa, Yahoo! se propuso a tener a los mejores en sus filas.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 temas que los periodistas deben cubrir cuidadosamente

Estos son algunos temas que suelen crear debate y que deben tener un tratamiento especial antes de ser publicados:

17-11-13

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

09-08-12

YouTube desea contribuir al periodismo como fuente de información

Cuando YouTube decidió lanzar su sección Noticias -como lo hizo Google- fue con la intención de organizar la información que comparten los medios en videos. Jamás en crear su propio contenido, a pesar que contrató a Tom Sly como su jefe global de noticias.

24-10-13

COMENTARIOS