Noticias

Culpa del teleprompter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

FAIL1

Confiarse en exceso del telepromter puede causar papelones como el que ayer vivió el director de la cinta “Transformers”, quien aseguró que perdió el hilo de lo que debía decir y por eso se retiró  durante una presentación de Samsung en la previa al CES 2014

Business Insider  conversó con Michael Bay luego del bochornoso incidente y esta fue su respuesta: “¿Qué falló? El teleprompter”. Bay abandonó el escenario donde se encontraba presentando los televisores curvos de Samsung.

En breves declaraciones, el director de cine contó que accidentalmente saltó una línea de lo que debía decir y el aparato siguió bombardeando  texto, por lo que perdió el hilo de su presentación.+

Cosas que pasan.

Mal inicio de Samsung y tuits con  #MICHAELFAIL inundaron la red. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

21-11-16

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

COMENTARIOS