Noticias

Culpa del teleprompter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

FAIL1

Confiarse en exceso del telepromter puede causar papelones como el que ayer vivió el director de la cinta “Transformers”, quien aseguró que perdió el hilo de lo que debía decir y por eso se retiró  durante una presentación de Samsung en la previa al CES 2014

Business Insider  conversó con Michael Bay luego del bochornoso incidente y esta fue su respuesta: “¿Qué falló? El teleprompter”. Bay abandonó el escenario donde se encontraba presentando los televisores curvos de Samsung.

En breves declaraciones, el director de cine contó que accidentalmente saltó una línea de lo que debía decir y el aparato siguió bombardeando  texto, por lo que perdió el hilo de su presentación.+

Cosas que pasan.

Mal inicio de Samsung y tuits con  #MICHAELFAIL inundaron la red. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente ejecutivo de Samsung anunció que dejará su cargo

El presidente ejecutivo del gigante surcoreano Samsung Electronics, Kwon Oh-Hyun dejará el cargo. Así lo anunció el viernes la compañía, que intenta dejar atrás el escándalo de sobornos que sacudió al país.

12-10-17

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

10 apps para tener tu propio telepromter

Si estás interesado en emplear los beneficios de este dispositivo, se puede optar por descargar aplicaciones de telepromter desde las tiendas en línea en lugar de adquirir uno a elevado precio.

10-01-14

COMENTARIOS