Claves

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

bing

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

Este recurso puede ser de gran ayuda para los periodistas especializados en temas referentes al espectáculo, el cine y la televisión. De acuerdo con la organización, la web será el mejor centro online para este tipo de actividades. La página Awards todavía no está disponible para todas las regiones.

Se espera que la herramienta llegue a más personas antes del inicio de la ceremonia de los Globos de Oro, la cual se transmitirá en vivo este domingo. La herramienta mostrará data respecto a la vida de los candidatos, así como ideas y consejos para disfrutar en el evento en Internet.

El producto ofrecerá datos respecto a las búsquedas que realicen los usuarios sobre los nominados.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo reportar la piratería y el robo de información

Nuestro trabajo corre riesgo en la Internet. Puede ser fácilmente pirateado y falsificado por cualquier usuario que quiera, de alguna forma, lucrar con nuestro contenido. ¿Cómo dar la batalla? Hay muchas figuras. Es común optar por sanciones legales.

07-04-12

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

Cómo rectificar un error en medios digitales y redes sociales

Rectificar es una palabra que muchos medios prefieren evitar, incluso cuando saben que se han equivocado. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció un análisis de casos ocurridos en sitios de noticias y redes sociales, y brindó pautas para atender los errores.

26-04-12

COMENTARIOS