Claves

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

bing

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

Este recurso puede ser de gran ayuda para los periodistas especializados en temas referentes al espectáculo, el cine y la televisión. De acuerdo con la organización, la web será el mejor centro online para este tipo de actividades. La página Awards todavía no está disponible para todas las regiones.

Se espera que la herramienta llegue a más personas antes del inicio de la ceremonia de los Globos de Oro, la cual se transmitirá en vivo este domingo. La herramienta mostrará data respecto a la vida de los candidatos, así como ideas y consejos para disfrutar en el evento en Internet.

El producto ofrecerá datos respecto a las búsquedas que realicen los usuarios sobre los nominados.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las máquinas de escribir y sus míticos propietarios

Las máquinas de escribir y una hoja en blanco era todo lo que tenían al frente los escritores y periodistas a la hora de contar una historia.

07-11-14

#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram

The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.

04-02-14

Qué herramientas usa El País para sus infografías

El equipo de infografía de El País produce infografías para móviles, redes sociales, desktop y su versión impresa. ¿Qué recursos utilizan? Muchos de ellos están disponibles en la red y no requieren membresía.

26-03-17

COMENTARIOS