Claves

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

bing

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

Este recurso puede ser de gran ayuda para los periodistas especializados en temas referentes al espectáculo, el cine y la televisión. De acuerdo con la organización, la web será el mejor centro online para este tipo de actividades. La página Awards todavía no está disponible para todas las regiones.

Se espera que la herramienta llegue a más personas antes del inicio de la ceremonia de los Globos de Oro, la cual se transmitirá en vivo este domingo. La herramienta mostrará data respecto a la vida de los candidatos, así como ideas y consejos para disfrutar en el evento en Internet.

El producto ofrecerá datos respecto a las búsquedas que realicen los usuarios sobre los nominados.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde usó seudónimo para publicar noticias positivas de su ciudad

El alcalde de Utah, Mike Winder, confesó que ha escrito varios artículos de manera freelance en diversos medios de su ciudad usando un alias. El político criticó que los diarios le dedican mucho tiempo a la cobertura del crimen.

12-11-11

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

ONU debe hacer cumplir las leyes internacionales de protección a periodistas

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) pidió a las autoridades de la ONU que “hagan cumplir las leyes internacionales que protegen a los periodistas”.

03-01-16

COMENTARIOS