Claves

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Fotos: The Verge

Fotos: The Verge

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

De acuerdo con un informe de The Verge, estos aparatos estarán valorizados en US$99 y aparecerán en el mercado en los próximo meses. No te dejes engañar por su tamaño y lo adorable que es a la vista, tiene características interesantes como una lente de 120 grados capaz de captar video de alta definición (1280 x 720).

Este gadget puede tomar fotos de hasta 5 megapíxeles, estar hasta dos metros debajo del agua, y tiene 2 MB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 32GB con una tarjeta micro SD. También cuenta con un micrófono y una luz LED.

El prototipo  fue mostrado en  el CES2014 y a no pocos les pareció un juguete.

Vía The Verge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos con la voz e imágenes en iOS

Si eres un periodista móvil con iPhone, debes probar Pearl, una herramienta especializada en la creación de videos con voz en off en pocos minutos.

13-06-16

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

COMENTARIOS