Claves

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Fotos: The Verge

Fotos: The Verge

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

De acuerdo con un informe de The Verge, estos aparatos estarán valorizados en US$99 y aparecerán en el mercado en los próximo meses. No te dejes engañar por su tamaño y lo adorable que es a la vista, tiene características interesantes como una lente de 120 grados capaz de captar video de alta definición (1280 x 720).

Este gadget puede tomar fotos de hasta 5 megapíxeles, estar hasta dos metros debajo del agua, y tiene 2 MB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 32GB con una tarjeta micro SD. También cuenta con un micrófono y una luz LED.

El prototipo  fue mostrado en  el CES2014 y a no pocos les pareció un juguete.

Vía The Verge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

COMENTARIOS