Claves

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Fotos: The Verge

Fotos: The Verge

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

De acuerdo con un informe de The Verge, estos aparatos estarán valorizados en US$99 y aparecerán en el mercado en los próximo meses. No te dejes engañar por su tamaño y lo adorable que es a la vista, tiene características interesantes como una lente de 120 grados capaz de captar video de alta definición (1280 x 720).

Este gadget puede tomar fotos de hasta 5 megapíxeles, estar hasta dos metros debajo del agua, y tiene 2 MB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 32GB con una tarjeta micro SD. También cuenta con un micrófono y una luz LED.

El prototipo  fue mostrado en  el CES2014 y a no pocos les pareció un juguete.

Vía The Verge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

COMENTARIOS