Claves

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Facebook

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

La empresa se llama Little Eye Labs, una desarrolladora de herramientas  que los programadores de apps para el sistema Android usan para analizar y mejorar la eficiencia de sus productos para los smarpthones, de acuerdo con la web.

No se han revelado los términos financieros entre las firmas, pero lo que se conoce es que Zuckerberg, con la compra, quiere lograr que la empresa logre posicionarse como un buen espacio para los anuncios publicitarios online, que ahora lidera Google.

De acuerdo con Subbu Subramanian, director de ingeniería de Facebook, la tecnología de Little Eye Labs  ayudará a continuar mejorando su código de Android para que las aplicaciones sean más eficientes.

DATO:

La inversión publicitaria de las empresas estadounidenses en los dispositivos móviles representaron el 23% de los gastos de publicidad digital en 2013, frente al 12% en el año anterior, según la investigadora de Nueva York eMarketer Inc.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

LinkedIn reduce tráfico web dirigido a publicaciones digitales

LinkedIn buscaba convertirse en una plataforma que dirija su atención a publicaciones digitales. Y todo indicaba que funcionaba perfectamente porque se elevó el tráfico web referido de esta red social a medios digitales.

27-06-14

COMENTARIOS