Claves

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Facebook

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

La empresa se llama Little Eye Labs, una desarrolladora de herramientas  que los programadores de apps para el sistema Android usan para analizar y mejorar la eficiencia de sus productos para los smarpthones, de acuerdo con la web.

No se han revelado los términos financieros entre las firmas, pero lo que se conoce es que Zuckerberg, con la compra, quiere lograr que la empresa logre posicionarse como un buen espacio para los anuncios publicitarios online, que ahora lidera Google.

De acuerdo con Subbu Subramanian, director de ingeniería de Facebook, la tecnología de Little Eye Labs  ayudará a continuar mejorando su código de Android para que las aplicaciones sean más eficientes.

DATO:

La inversión publicitaria de las empresas estadounidenses en los dispositivos móviles representaron el 23% de los gastos de publicidad digital en 2013, frente al 12% en el año anterior, según la investigadora de Nueva York eMarketer Inc.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

Condenan a dos británicos por incitar violencia en Facebook

A cuatro años de cárcel fueron condenados dos hombres por incitar a las protestas y a la violencia en Facebook, tras las revueltas que sacudieron el Reino Unido la semana pasada.

16-08-11

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que utiliza Facebook, existen varias hipótesis alentadoras sobre el futuro de la red social.

31-01-14

COMENTARIOS