Coberturas

Revista Gentleman seguirá publicándose… pero desde otra casa editora

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de enero del 2014

gentleman

Gentleman no cerrará. Si bien PRISA Revistas había anunciado que dejará de editar este impreso debido a una “reducción sustancial de sus ventas”, Class Editori, empresa propietaria de la revista, desmintió que la decisión haya sido tomada por la primera.

“Este contrato ha sido cancelado por Class Editori no por motivos económicos, sino de incumplimiento de algunas cláusulas del mismo, lo que dista mucho del comunicado realizado por Prisa Revistas el pasado 30 de diciembre”, aseguró Gentleman en un comunicado que cita 233grados. Es decir, hubo una información imprecisa.

PRISA había indicado en una misiva que la edición de enero de la revista para hombres sería la última que editaría. Y así fue. Pero ahora esta función ha pasado a manos de la compañía Luxury Media, con la que Class ha llegado a un acuerdo de diez años para que continúe la publicación.

El primer número de esta nueva etapa de Gentleman (número 115) llegará a los quioscos el 1 de febrero de 2014.

Fuente: 233grados

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intelectuales que colaboran con El País expresaron su apoyo a periodistas

Reconocidos intelectuales y colaboradores del diario español El País expresaron, a través de una carta, su apoyo a los periodistas del medio, quienes luchan para que 149 compañeros no sean despedidos como parte de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía.

05-11-12

Top Influencers, plataforma que analiza la influencia de los medios y periodistas en España

Topinfluencers.net es una plataforma que ofrece datos sobre el Klout Score de las personas y entidades de España relacionadas con el mundo de la política, el periodismo, la economía, la tecnología, líderes de opinión y otras actividades.

13-01-16

Polémica por broma de un locutor al monarca español

Foto: Que.es La semana pasada, Ricard Ustrell, del programa catalán ‘Tot es molt confús’ (Todo es muy confuso), se comunicó con una personalidad cercana al rey de España, Juan Carlos I, para felicitarlo por su cumpleaños tras identificarse como secretario del “señor Mas de Cataluña”. El locutor logró hablar con el monarca por la similitud […]

09-01-11

COMENTARIOS