Coberturas

Revista Gentleman seguirá publicándose… pero desde otra casa editora

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de enero del 2014

gentleman

Gentleman no cerrará. Si bien PRISA Revistas había anunciado que dejará de editar este impreso debido a una “reducción sustancial de sus ventas”, Class Editori, empresa propietaria de la revista, desmintió que la decisión haya sido tomada por la primera.

“Este contrato ha sido cancelado por Class Editori no por motivos económicos, sino de incumplimiento de algunas cláusulas del mismo, lo que dista mucho del comunicado realizado por Prisa Revistas el pasado 30 de diciembre”, aseguró Gentleman en un comunicado que cita 233grados. Es decir, hubo una información imprecisa.

PRISA había indicado en una misiva que la edición de enero de la revista para hombres sería la última que editaría. Y así fue. Pero ahora esta función ha pasado a manos de la compañía Luxury Media, con la que Class ha llegado a un acuerdo de diez años para que continúe la publicación.

El primer número de esta nueva etapa de Gentleman (número 115) llegará a los quioscos el 1 de febrero de 2014.

Fuente: 233grados

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España

Un análisis del diario El País revela que las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España. Ese mismo panorama se refleja en el informe Representación y tratamiento de las mujeres en la información económica, de Ayuda en Acción, que fue citado por el periódico español.

05-02-16

Polémica por supuesta manipulación de fotografía en portada sobre 19-J

Una fotografía publicada en la portada sobre el 19 J del diario español La Razón ha generado una serie de críticas al medio. En Twitter y Facebook se ha enviado mensajes indicando que la imagen que retrata a los asistentes a la manifestación organizada por el Movimiento 15-M fue manipulada.

20-06-11

España: 88% ya cuenta con un dispositivo smartphone

El estudio ‘Consumo móvil 2015’, realizado por Deloitte, revela que Españacontinúa siendo de los países líderes en penetración de smartphones.

04-12-15

COMENTARIOS