Claves

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Yahoo

Yahoo anunció que ya habilitó el formato  HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo. La introducción fue mencionada por la CEO Marissa Meyer durante su discurso en el CES 2014, y cumple con la promesa que la compañía hizo en octubre pasado tras las presiones de los defensores de la seguridad online.

De acuerdo con el informe, toda la comunidad podrá disfrutar del segundo nivel de seguridad, un cifrado protegido con certificados de 2048 bits. Se cubren todos los artículos dentro del correo, como los calendarios, contactos, archivos adjuntos, etc.

Hace poco Yahoo informó que encriptará toda su data este año.

Vía Yahoo Mail en Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista estrella confiesa plagio y pide disculpa a sus lectores

“Me gustaría pedir disculpas de nuevo a mis lectores, a mis colegas y a las personas afectadas por mis acciones”. Con estas palabras Johann Hari, columnista de The Independent, intenta frenar las críticas tras confirmarse que sus artículos eran plagiados.

17-09-11

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

20-04-14

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

COMENTARIOS