Claves

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Yahoo

Yahoo anunció que ya habilitó el formato  HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo. La introducción fue mencionada por la CEO Marissa Meyer durante su discurso en el CES 2014, y cumple con la promesa que la compañía hizo en octubre pasado tras las presiones de los defensores de la seguridad online.

De acuerdo con el informe, toda la comunidad podrá disfrutar del segundo nivel de seguridad, un cifrado protegido con certificados de 2048 bits. Se cubren todos los artículos dentro del correo, como los calendarios, contactos, archivos adjuntos, etc.

Hace poco Yahoo informó que encriptará toda su data este año.

Vía Yahoo Mail en Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

07-09-13

Descarga el manual “Información de seguridad para periodistas”

“Información de seguridad para periodistas” es el título de un libro que está por lanzar su versión en español. El texto gratuito en inglés cuenta con sugerencias de herramientas para proteger el contenido de los periodistas de investigación que estiman que pueden estar siendo vigilados.

09-11-15

Denuncian que AFP tiene demasiadas noticias sobre Apple

El sitio web Mac Generation informó que el comunicado recuerda la excesiva presencia de Apple en los cables de noticias

14-10-14

COMENTARIOS