Claves

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2014

Yahoo

Yahoo anunció que ya habilitó el formato  HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo. La introducción fue mencionada por la CEO Marissa Meyer durante su discurso en el CES 2014, y cumple con la promesa que la compañía hizo en octubre pasado tras las presiones de los defensores de la seguridad online.

De acuerdo con el informe, toda la comunidad podrá disfrutar del segundo nivel de seguridad, un cifrado protegido con certificados de 2048 bits. Se cubren todos los artículos dentro del correo, como los calendarios, contactos, archivos adjuntos, etc.

Hace poco Yahoo informó que encriptará toda su data este año.

Vía Yahoo Mail en Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

"Los periodistas dejan de vigilar el poder para ser amigos del poder"

El destacado periodista Gervasio Sánchez dijo ayer que la “complicada situación de la profesión” no la tiene la actual coyuntura económica sino más bien la “crisis de identidad” que vive el periodismo.

07-04-11

COMENTARIOS