Noticias

Cuidado con la falsa portada de la revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

TIME

Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.

En la portada se ve a la hija menor del rey cabizbaja y encerrada tras el nombre de la cabecera, la cual se ha estirado para sugerir que son los barrotes de la cárcel.

La última portada de Time está dedicada al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición americana, y al año 2014, en su edición global.

La infanta Cristina no ocupa la portada de Time, pero sí una nota titulada  Borbones portándose mal: cómo la realeza española se metió en problemas , donde se analiza la segunda imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales y evasión fiscal, así como los últimos escándalos de la Familia Real.

 

 

Fuente: El Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer que fue portada de Time como superviviente del Ébola muere tras dar a luz

Salome Karwah, la mujer liberiana que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 2014 como icono de quienes sobrevivieron al Ébola, murió poco después dar a luz a su cuarto hijo.

04-03-17

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

Lecciones de una revista que busca informar 24/7

Debrief es una nueva revista de estilo de vida de la compañía Bauer Media para las mujeres jóvenes. Este medio plantea una nueva apuesta para su formato: pensar en coberturas de 24 horas al día durante los siete días de la semana.

26-10-14

COMENTARIOS