Herramientas

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

mophie

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas. Este gadget, anunció durante el CES2014, que su nueva batería duplicará su duración para el iPhone 5 o 5S. Pero eso no es todo, pues promete aumentar la capacidad de almacenamiento del móvil.

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte mucho por recargar el móvil.

Para The Verge,  el modelo se ve prometedor. Parece el mismo de siempre a primera vista, lo cual es beneficioso debido a la aceptación que ha tenido entre el público el diseño original. 

El nuevo producto viene en 16 GB y 32 GB para duplicar el almacenamiento del smartphone. Pronto Mophie lanzará su aplicación para lograr una buena administración de los datos entre los aparatos.

Mophie está disponible en preventa a US$149,95  para 16 GB y US$179.95 para el de 32 GB.  Se espera que su lanzamiento sea el 14 de marzo, informa The Verge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audacity, Open Course Ware y otras herramientas para el aula de periodismo digital

Susana Herrera, profesora titular de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, comparte en este post las herramientas que más usa en sus clases.

31-01-12

En qué fallan los medios al cubrir la educación universitaria

“La universidad es una gran pérdida de tiempo y dinero”. Esa es la conclusión que, según Sarah Fidelibus de Poynter, se podría extraer de una reciente ola de historias y columnas en medios estadounidenses.

21-06-11

De Perú.com y otros medios: No es culpa de la inmediatez y menos de Twitter

Cada vez que un medio se equivoca al dar una información, la palabra inmediatez suena con más fuerza. Presuntos expertos, usuarios, periodistas y muchos de los que estamos en las redes sociales analizamos el tema en 140 caracteres.

27-06-12

COMENTARIOS