Herramientas

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

mophie

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas. Este gadget, anunció durante el CES2014, que su nueva batería duplicará su duración para el iPhone 5 o 5S. Pero eso no es todo, pues promete aumentar la capacidad de almacenamiento del móvil.

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte mucho por recargar el móvil.

Para The Verge,  el modelo se ve prometedor. Parece el mismo de siempre a primera vista, lo cual es beneficioso debido a la aceptación que ha tenido entre el público el diseño original. 

El nuevo producto viene en 16 GB y 32 GB para duplicar el almacenamiento del smartphone. Pronto Mophie lanzará su aplicación para lograr una buena administración de los datos entre los aparatos.

Mophie está disponible en preventa a US$149,95  para 16 GB y US$179.95 para el de 32 GB.  Se espera que su lanzamiento sea el 14 de marzo, informa The Verge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Irán concede permiso de ingreso a prensa judía por primera vez en 35 años

Un periodista estadounidense que trabaja para un periódico judío obtuvo una visa para viajar a Irán y ha realizado un reportaje bastante completo de sus vivencias durante la visita.

13-08-15

COMENTARIOS