Herramientas

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

mophie

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas. Este gadget, anunció durante el CES2014, que su nueva batería duplicará su duración para el iPhone 5 o 5S. Pero eso no es todo, pues promete aumentar la capacidad de almacenamiento del móvil.

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte mucho por recargar el móvil.

Para The Verge,  el modelo se ve prometedor. Parece el mismo de siempre a primera vista, lo cual es beneficioso debido a la aceptación que ha tenido entre el público el diseño original. 

El nuevo producto viene en 16 GB y 32 GB para duplicar el almacenamiento del smartphone. Pronto Mophie lanzará su aplicación para lograr una buena administración de los datos entre los aparatos.

Mophie está disponible en preventa a US$149,95  para 16 GB y US$179.95 para el de 32 GB.  Se espera que su lanzamiento sea el 14 de marzo, informa The Verge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

Periodista del New York Daily News justifica el asesinato del embajador ruso en Turquía

Los disparos por la espalda que recibió el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, calificado como un acto terrorista, ha sido justificado en el artículo del diario estadounidense New York Daily News.

20-12-16

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

COMENTARIOS