Coberturas

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

FACEBOOK MESSENGER

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

De acuerdo a un informe de la compañía de medición Distimo, que cita The Next Web, las nuevas características que Facebook ha implementado a su servicio de chat están trayéndole resultados. Una de ellas es la inclusión de más adhesivos para el intercambio de información.

Los ‘chats heads’ (burbujas de chat) que ha añadido la red social, tanto a su app para iOS como Android, también han contribuido a que su propuesta sea más atractiva para las personas.

Pero Facebook aún no es rival para herramientas como WhatsApp, que tiene más de 400 millones de usuarios, Line (300 millones de clientes) y WeChat (más de 235 millones).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Hombre es sentenciado a muerte por blasfemia en Facebook

Un tribunal antiterrorista en Pakistán condenó a un hombre a la muerte por presuntamente cometer blasfemia en Facebook, informa The Guardian.

12-06-17

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

COMENTARIOS