Coberturas

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

FACEBOOK MESSENGER

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

De acuerdo a un informe de la compañía de medición Distimo, que cita The Next Web, las nuevas características que Facebook ha implementado a su servicio de chat están trayéndole resultados. Una de ellas es la inclusión de más adhesivos para el intercambio de información.

Los ‘chats heads’ (burbujas de chat) que ha añadido la red social, tanto a su app para iOS como Android, también han contribuido a que su propuesta sea más atractiva para las personas.

Pero Facebook aún no es rival para herramientas como WhatsApp, que tiene más de 400 millones de usuarios, Line (300 millones de clientes) y WeChat (más de 235 millones).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad de empresas de España no tiene Community manager

Para el 40% de los encuestados, el Community manager dirige la estrategia en los medios sociales. Para el 45%, este profesional es el responsable de interactuar con los clientes.

12-04-12

Participación de usuarios en Facebook creció un 31%

Un informe de Efficient Frontier concluyó que la participación de los usuarios de Facebook creció un 31% en el último año, superando al 24% de impresiones por mensaje en el mismo periodo, según All Facebook.

12-10-11

EE.UU.: Los usuarios consumen noticias en Facebook, pero no confían en la plataforma

Esas son las fuentes más populares de noticias.

25-01-17

COMENTARIOS