Herramientas

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

appcleaner

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

Es de gran ayuda para eliminar programas, documentos, extensiones y aplicaciones que ya no se necesitan. Además, permite desaparecer vestigios de herramientas que alguna vez se instalaron pero que se eliminaron.

Tiene una plataforma limpia que trabaja al igual que un buscador organizado. Si se tiene identificado el archivo, también se puede arrastrar y soltar lo que se desea desinstalar permanentemente.

Es ideal para los usuarios que desean obtener más espacio dentro de una Mac o para quienes necesitan reevaluar su lista de aplicaciones para determinar cuáles son las que resultan verdaderamente útiles.

Está disponible de forma gratuita. Accede a App Cleaner siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Ya no hay dudas: El futuro de los medios es móvil

Las mesas de apertura del 67th World Newspaper Congress revelaron cifras sorprendentes sobre la industria mediática. El futuro: los móviles. La encuesta denominada World Press Trends incluye datos de más de 70 países, que representan más del 90 por ciento del valor de la industria global. Los datos fueron recopilados a través de una empresa […]

02-06-15

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

COMENTARIOS