Claves

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

Google+

Google+ actualizó su plataforma con una función que ahora permite a sus usuarios enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculos en la red social.

Esta opción abre la posibilidad de especificar en la configuración de privacidad si los usuarios de tus círculos, o fuera de ellos, puedan enviarte mails.

Las personas también pueden optar por no participar en esta iniciativa de los desarrolladores. Todos los mensajes que se envíen por este medio aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail junto con una notificación que indicará que fue enviada desde G+, de acuerdo con el blog de Google.

La funcionalidad del correo electrónico agrega más calidad a la red social. La característica se estará desplegando en todos los perfiles en los próximos días.

Vía blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Pinterest prueba la sección “News”

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

24-08-14

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

COMENTARIOS