Herramientas

Organiza tus prioridades con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

choice

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para mejorar su productividad en el trabajo.

Una de ellas es ChoiceMap, una aplicación recientemente lanzada al mercado que busca ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones con respecto a los pendientes que deben realizarse a lo largo de un día.

Este servicio reúne las actividades que frecuentemente realizas y crea un algoritmo. De esta manera puede generar una lista con tareas que deberían ser consideradas prioridad y está habilitado para hacer sugerencias acertadas.

Para determinar la importancia de una actividad, la aplicación toma en cuenta el impacto que tendrá en tu familia y en tu círculo de amigos, qué tipo de labor, cuánto se gastará, si tu agenda se encuentra vacía o cuánta preparación necesitas para llevar a cabo la tarea, etc.

Las actividades pueden ser compartidas en Twitter, Facebook o enviadas a tu correo electrónico.

Mira este video para entender un poco más del funcionamiento de ChoiceMap.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

COMENTARIOS