Claves

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de enero del 2014

Recientemente la revista Forbes publicó una lista con los nombres de algunas jóvenes promesas que se dedican a desarrollar nuevos medios digitales para el beneficio de la humanidad.

Dentro de esta reseña se puede observar a fundadores de propuestas en línea, columnistas de diarios, directores web y otros profesionales que trabajan directamente con plataformas en Internet.

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

Fuente: Forbes

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

“El Mundial Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia”

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 será el evento más tuiteado de la historia. Así lo aseguró el director de Twitter en Brasil, Guilherme Ribenboim

11-06-14

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

COMENTARIOS