Claves

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

ladibird

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero ya presenta un diseño bastante agradable. Ya está  cerrando su segunda ronda de financiamiento colectivo en Indiegogo, así que lo próximo es esperar su producción en masa para julio de este año. Estará valorizado en cerca de US$300.

Aún no puede revelar cuánto será el número de megapíxeles que se ofrecerá, pero indican que su tamaño físico, es 7,5 veces la dimensión del sensor de imagen interno de iPhone. Es un buen regalo para los periodistas móviles que quieren más calidad en su trabajo.

Los prototipos fueron mostrados en el CES de la última semana.

Vía ThePhoblographer

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

08-09-16

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

COMENTARIOS