Claves

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

ladibird

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero ya presenta un diseño bastante agradable. Ya está  cerrando su segunda ronda de financiamiento colectivo en Indiegogo, así que lo próximo es esperar su producción en masa para julio de este año. Estará valorizado en cerca de US$300.

Aún no puede revelar cuánto será el número de megapíxeles que se ofrecerá, pero indican que su tamaño físico, es 7,5 veces la dimensión del sensor de imagen interno de iPhone. Es un buen regalo para los periodistas móviles que quieren más calidad en su trabajo.

Los prototipos fueron mostrados en el CES de la última semana.

Vía ThePhoblographer

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

07-08-15

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

COMENTARIOS