Claves

CNN fusiona dos equipos para atender temas de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

cnn

De acuerdo con un último informe de CNN, la empresa ha fusionado su equipo de redacción para ver temas en tecnología de CNN y CNNmoney.com. El nuevo grupo está encabezado por el editor David Goldman.

En la nota se indica que Goldman se encargará de supervisar un equipo que se extiende por Atlanta y Nueva York para centrarse en cuatro grandes áreas de cobertura de forma audaz: “El negocio de la tecnología, la innovación y la privacidad / La seguridad cibernética y el estilo de vida digital”.

Para Capital New York esta decisión tiene que ver mucho con los cambios que están tomando los medios respecto a la información sobre la tecnología.  Hace poco, por ejemplo, The Wall Street Journal dio a conocer un amplificado canal de tecnología ( WSJD) para reemplazar AllThingsD.

Yahoo también se está esforzando en la creación de nuevos productos.  The Verge y Mashable son los más jóvenes en este campo.

Según el mensaje de los editores Meredith Artley y Chris Peacock, el objetivo es crear un equipo más eficiente y flexible, y hacer un mejor uso de los recursos de la red, además de integrar video digital para competir con los otros medios.

“Nuestro público ansía las más grandes historias de tecnología a través de todas nuestras plataformas. Ahora tenemos un gran equipo para construir las bases para el futuro”, se indica en la nota de CNN.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Le Monde busca contrarrestar la información falsa en la red

Las noticias falsas se han vuelto un dolor de cabeza para los editores

27-11-16

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

Un espacio para mirar documentales de forma gratuita

Freedocumentaries.org es un sitio con documentales de larga duración de forma gratuita. En la web se indica que no hay necesidad de registro.

22-10-16

COMENTARIOS