Claves

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

Google anunció que adquirió la empresa  Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google,  Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

Page dijo que Tony Fadell y Matt Rogers son bienvenidos a la familia de la firma de búsquedas. Ambos tienen una buena lista de productos increíbles que ya les sirven a las personas en sus hogares. 

De acuerdo con The Next Web, esta experiencia es la que busca aprovechar la empresa en sus próximos desarrollos para más países. En los términos de compra se indica que Nest Labs todavía mantendrá su identidad como marca, y que Fadel– desarrollador orginal del iPod, de Apple– seguirá al frente de las actividades.

La asociación con Google, según Fadell, ayudará a su equipo a “cambiar el mundo más rápido”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

07-10-14

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS