Coberturas

Lo nuevo de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

sound

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

En la parte superior de la página se puede utilizar un icono para revisar rápidamente la bandeja de entrada para redactar los mensajes. Ahí se puede insertar la URL de cualquier pista o lista de reproducción.

El diseño es minimalista con un color naranja brillante, característico de este red de música independiente.

De acuerdo con la organización, esta función está orientada a los usuarios más activos entre la comunidad. Se espera que los oyentes, músicos y podcasters puedan compartir y discutir sus sonidos favoritos.

¿Participas mucho en este espacio?

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

Caso #APDAYC: Cuando una investigación periodística da resultados en Perú

El blog El Útero de Marita–del periodista peruano Marco Sifuentes– desarrolla desde hace unos meses una denuncia por actos de corrupción y maniobras “desleales” por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC).

05-03-14

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

COMENTARIOS