Coberturas

Lo nuevo de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

sound

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

En la parte superior de la página se puede utilizar un icono para revisar rápidamente la bandeja de entrada para redactar los mensajes. Ahí se puede insertar la URL de cualquier pista o lista de reproducción.

El diseño es minimalista con un color naranja brillante, característico de este red de música independiente.

De acuerdo con la organización, esta función está orientada a los usuarios más activos entre la comunidad. Se espera que los oyentes, músicos y podcasters puedan compartir y discutir sus sonidos favoritos.

¿Participas mucho en este espacio?

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

Periodista se defiende de crítica de político por mencionarlo “sin permiso”

¿Los periodistas deben pedir permiso para mencionar a políticos en un artículo? El concejal estadounidense Kirby Delauter publicó un post en Facebook quejándose de que la periodista Bethany Rodgers citó su nombre en un artículo en el diario Frederick News-Post.

09-01-15

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

COMENTARIOS