Coberturas

Lo nuevo de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

sound

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

En la parte superior de la página se puede utilizar un icono para revisar rápidamente la bandeja de entrada para redactar los mensajes. Ahí se puede insertar la URL de cualquier pista o lista de reproducción.

El diseño es minimalista con un color naranja brillante, característico de este red de música independiente.

De acuerdo con la organización, esta función está orientada a los usuarios más activos entre la comunidad. Se espera que los oyentes, músicos y podcasters puedan compartir y discutir sus sonidos favoritos.

¿Participas mucho en este espacio?

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para crear historias en diapositivas

Tapestry es una plataforma en línea que reúne una gran colección de piezas interactivas que emulan las diapositivas, como Haiku Deck, para el iPad, y la interactividad que se puede ver en Prezi.

25-12-13

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

El rol del Defensor del Lector en la era de los social media

El reconocido periodista estadounidense Dan Gillmor escribió un artículo en The Guardian sobre el rol que esta persona debe tener a través de una propuesta que envió al diario The New York Times (NYT).

03-07-12

COMENTARIOS